• Llámanos al: (51-1)207-6200
< Regresar

Ginecología y Obstetricia

En el servicio de Ginecología y Obstetricia le ofrecemos cirugía endoscópica ginecológica, efectuamos procedimientos de alta complejidad en laparoscopía (histerectomía, miomectomías, quistes de ovario, manejo de endometriosis, estudio de infertilidad, manejo de incontinencia urinaria).

Realizamos también procedimientos endoscópicos de histeroscopia operatoria para miomas submucosos, tabiques uterinos, extirpación de pólipos, manejo del sangrado uterino anormal con ablación de endometrio.

Además ponemos a su disposición el estudio y tratamiento de la pareja infértil, con procedimientos de baja complejidad como inseminacion intrauterina.

Las visitas al ginecólogo deben de ser periódicas para descartar cualquier tipo de patologías como cáncer de mamas, de cervix, útero, siendo muy importante los ovarios, cuando aun se desea tener familia. Recuerde que la prevención y el diagnóstico precoz son la clave para mantener una óptima salud física y emocional

Exámenes importantes en la salud femenina

Papanicolaou:

La detección temprana del cáncer cervical hará que sea posible la cura de este mal, de allí su gran importancia. El pronóstico de los pacientes con cáncer cervical depende en gran medida de lo avanzada que se encuentre la enfermedad en el momento de la toma de la muestra.

Es por esta razón que las mujeres con vida sexual activa o mayores de 18 años deben de someterse a esta prueba por lo menos una vez al año.

Examen de mamas:

Este examen prácticamente va de la mano con la prueba del Papanicolaou. El riesgo de contraer esta enfermedad aumenta con el paso de los años. Por ello es muy importante que las mujeres se examinen los senos para ver si hay algún bulto, cambio de color en la piel, cambios en su forma y cualquier otra anomalía como dolor que se pueda presentar durante el examen de la glándula mamaria. En ese momento la mujer debe de acudir inmediatamente a su ginecólogo para un examen físico y es probable que se le indique realizarse una mamografía

Las mujeres mayores de 35 años deben de hacerse una mamografía por lo menos una vez cada dos años y a partir de los 40 una vez al año.

SEDE CENTRAL

UbicaciónAv. Honorio Delgado 370 - San Martín de Porres - Lima

Teléfono(51-1)207-6200

REDMED Centro de Diagnóstico por Imágenes

UbicaciónAv. Honorio Delgado 399 Urb. Ingeniería - San Martín de Porres - Lima

Teléfono(51-1) 4820986 – (51-1) 3815177

REDMED Cayetano Heredia Sede San Isidro

UbicaciónAv. Javier Prado Oeste 1465 - San Isidro - Lima

Teléfono(51-1) 4425879

REDMED Cayetano Heredia Unidad de Chequeos Médicos

UbicaciónAv. Honorio Delgado 365 –Urb. Ingeniería – San Martín de Porres - Lima

Teléfono(51-1) 2076200

Comunicado:

“A los ex-trabajadores de la Clínica Cayetano, que hayan laborado durante el período 2016, pueden acercarse a nuestras oficinas en 4to piso de Av. Honorio Delgado 357 Urb. Ingeniería, San Martin de Porres, Oficina de Recursos Humanos. Para cobrar la participación en las utilidades 2016.“